¡¡Sí, sí, sí!! ¡¡La boda ya está aquí!! XDD. Ya estamos en la Sagrada Familia para asistir al enlace de dos Amarit@s muy queridos ^^. Chi-cos, estoy muy contenta de veros tan felices en este día, rodeados de vuestros churrumbeles :D y de todos los q os queremos un montón :).
La verdad es q han sido días un poco estresados (para la novia, especialmente) con tantos preparativos pero hay q reconocer q con la gran ayuda de As, la bendición de esta sacerdotisa de lujo ^^, los puros de Abel :P y el pequeño granito de los demás saldrá una boda perfecta :).
Para mí hoy es un día muy emocionante tb porque tengo el gran honor de ser la madrina. Este será un nuevo recuerdo para añadir a la larga lista de peripecias con mis insustituibles Amaritas :P. Berta, te prometo quedarme bien quietecita en el templo. Tú intenta lanzar el ramo en mi dirección, q verás qué parada me marco, jaja XDD.
Sólo me queda desearos a los dos mucha felicidad en esta nueva etapa, aunq sólo es un punto y seguido a los muchos años q ya lleváis juntos.
Por favor, todos los invitados conmigo:
¡¡Hip, hip!! ¡¡Huuurra! ¡¡Hip, hip!! ¡¡Huuurra! ¡Que vivan los novios! ^^ :***
Y ahora... ¡un brindis por la parejita! ^^
¡Ah! y como no podía ser menos, q no falte la tradicional foto de familia. El ӂ∙СɭძՈ ᗩლძɼỉʈძ∙ӂ al completo :). (Por poco nos salimos del marco... XDDD)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te lo vas a creer, pero me perdí la fotooo... jajajaja. Qué chulada!!!
ResponderEliminar¿A q salimos guapos, eh? :P
ResponderEliminar