domingo, 3 de enero de 2010

Y por la tarde: de reboda

Aquí estamos una vez más en el templo para asistir a la reboda de Maggie y Michael, q no les basta con una ceremonia para pregonar su amor a los cuatro vientos, no XDD. Si les dejamos creo q empezarán a cogerle gustillo a esto de bajarse de su nube, jaja. Es broma, chicos :P. Me alegro de vuestra felicidad y ¡sólo espero q podamos celebrar muchos aniversarios con vosotros! ;)
(Y Maggie, no te puedo prometer q al finalizar la ceremonia no pierda un poco la compostura. No quiero arañar ni hacerle daño a las otras damas de honor pero es q... es q... ¡ese ramo me pertence, jops! ¬¬ XDDD).
Cati, sí q estás muy guapa y la verdad es q tu hermano tb lo está con esa pajarita tan british, jeje :D. Lolito!!, ¿por qué te quejas?, ¡¡si estás hecho un dandy!! ¡Me encantas! ^^ :***
Y tras el sermón, a bailar un poquito...

Breakout

[...] "We're gonna breakout
Let the party start
We're gonna stay out
Gonna break some hearts
We're gonna dance till the dance floor falls apart
Uh-oh! all over again" [...]

P.D.- «¡El amor está en el aire! Fui testigo de la unión de Michael Sinclair y Margarita Amarita hoy»
«Obtuve flores (bonitas)»
XDDDDDDDDDD Oh, yeah! Lo conseguí!! Por fiiiiin! No sé si es q estuve muy diestra con la parada del ramo o es q el resto de las damas se han asustado un poquito conmigo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario