jueves, 7 de enero de 2010

As: maternidad, bodorrio y embarazo

Y es q ¡¡estás q no paras, chica!! XD. Se nota q a ti te van las emociones fuertes: ¡hala ya, tooodo a la vez!, jajaja.
Mi enhorabuena por ese bebé precioso, del q me siento orgullosa tía *_* y al q voy a mimar todo lo q me dejes :P. Felicidades tb por el/la hermanit@ q viene en camino ^^ (ya veo q en lo q a embarazos se refiere empiezas a seguir la estela de las Amaritas, jaja). En un par de años te veo con media docena de churrumbeles, lo q yo te diga XDDDD. Y mi última felicitación es por tu recién estrenado matrimonio :). Lo mío no tiene nombre xq mira q hacerse Madrid-Seattle / Seattle-Oporto para al final perderse la boda tiene delito :$ pero ¡q le voy a hacer!... una vez más se ha demostrado q no me llevo bien con los dichosos cambios horarios ¬¬ XDD. La próxima vez q hablemos de horas intempestivas mejor especificar si es horario español o "seattleiano", jaja, q yo me armo unos jaleos... :D. Jops! siento no haber podido estar presente después de todo :( pero q sepas q seguí sin pestañear toda la ceremonia por la videoconferencia esta q hemos improvisado en el último momento ^^.
Espero q los invitados den buena cuenta de las tartas q preparé con tanto esmero :P y lo más importante de todo: os deseo toda la felicidad del mundo a ti y a Manolo. ¡Ah! y en la reboda lo celebramos todas juntas como Dios manda ¿eh?. Besos ;)

2 comentarios:

  1. Jajajaja... justo estaba preparando la reboda cuando me di cuenta que me ocurrió igual que la anterior vez. Resulta que para cuando toca el primer aniversario (que es cuando os queréis recasar) todavía no tenéis conciertos, así que estaba hablando con Maggie pero todavía no me ha contestado. Tendré que esperar para saber donde es vuestro próximo concierto para poder programar la boda, espero que no tarde mucho en decidirse. Ojalá! hiciese un parón y me pudiese recasar en Barcelona, pero sabes? lo que me importa de esta reboda es que esteis todas las amaritas, así que esperaré para ver la decisión de maggie jaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, con eso de "todo a la vez", ¿a qué te ahorré blog que escribir? con una entrada tuviste suficiente, jajajaja
    soy ahorrativa, aunke luego no tenga nunca dinero por culpa de ir cancelando y pillando billetes ke nunca voy a coger jaja

    ResponderEliminar