¿Alguna vez he hablado de lo encantadooores q son mis sobrinos? Sí, es una cosa... XDD Cada día están más espléndidos conmigo ^^. ¡¡Pues no llega hoy Lolito con una tarjeta de San Valentín en la mano y una sonrisa de oreja a oreja!!...
Lolito: Toma, tía Ati, para ti :)
Yo: ¡Anda! Muchas gracias peque. ¿Y eesto? ¿Es por lo mucho q me quieres?, jeje :P La voy a guardar para dársela al tío Abel el año q viene ;)
La verdad q vi q estaba un poco pringosilla pero como siempre andan con caramelos por aquí y por allá no le di mayor importancia. ¡Aay! hasta q me suelta:
- ¡¡La cogí en el bazurero!! :)))
Y esto dicho con la misma satisfacción con la q me diría q me ha recogido un ramo de rosas en el campo ¬¬. Pero bueno, ¡¡¿¿será posible??!! Soy una tía buena y cariñosa con sus sobrinos. ¿Qué he hecho yo para merecer estooo? :( Y encima su madre me replica toda orgullosa q con ese regalazo me ahorro 50€. Sí, es verdad: gracias Lolito por sacarme de pobre y a ti por permitir q un día tus hijos me peguen cualquier infección... ¡¡Pues oídme todos!! Desde YA sólo admito besos; basuras... a tía Berta, jajaja XDDD. (Compi, espero q tus niños no tengan aventuras al vertedero :DD)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario