¡Por fin llegó el esperadísimo día! para los novios (por supuesto ^^) pero tb para todos los q les apreciamos y hemos querido acompañarles en un momento tan especial.
Maggie, ¡¡estás preciosa!! Eres la novia más radiante no del Templo, sino de todo Madrid :)
Sabes lo mucho q te quiero y es un orgullo para mí q me hayas hecho tu madrina. Aunq no sea mi propia boda ¡estoy igual de emocionada! ^^ Como madrina de 1ª categoría q soy (modestia aparte :P) te garantizo q todos los detalles están controlados y q va a ser una ceremonia perfecta ;)
Fulco, ¡¡wow!! jeje ¡Qué elegante tb! ;) El otro día en la prueba de trajes te dije q la corbata te quedaba fenomenal pero la pajarita... ¡buah! la llevas como nadie :P
Me alegro muchísimo por los dos. No es xq os considere unos grandes amigos sino q sinceramente creo q hacéis una estupenda pareja, deseo q seáis el uno para el otro las dos mitades de la naranja y viváis muy felices juntos. Ya formáis una gran familia con los peques, Lolito y Cati, y enseguida llegará el próximo bebé, q será la guinda perfecta del pastel.
(Por cierto, los niños están para coméeerselos. Está feo q lo diga pero Maggie, un día te los secuestro... :P)
No quiero olvidarme de hacer una mención de la sacerdotisa, a la q tb quiero mucho y q va a oficiar estupendamente ;)
Pues q empiece la boda y... ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
♫ Marcha nupcial ♫
P.D.- Daniel, y tú no nos emociones tanto con las elecciones musicales, q estamos aquí las Amaritas conteniendo el lagrimón a duras penas :DD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario