miércoles, 4 de febrero de 2009

De Shanghai a Río de Janeiro (Días 33 a 37)

Recapitulando los últimos días de gira...
Sobre nuestro paso por Asia y Australia seguro q en Shanghai se quedaron con mejor recuerdo de Amarita q en Singapur y Melbourne. De todas formas, que no se preocupen los canguros, q les compensaremos con una mejor actuación en nuestra próxima visita por esas latitudes :)
Y del salto a América ¡qué decir!... pues q ha sido ¡¡más largo q un día sin pan!! Y eso sin contar los retrasos de la furgoneta :S No es de extrañar q esté abollada xq cada vez q se avería, grrr... descargo toda mi furia contra ella XDD
En resumidas cuentas, yo q estaba tan ilusionada con este viaje y ya estoy empezando a odiar al continente entero y a su maldito cambio horario. Ya no sé si desayuno de noche o duermo al mediodía... :P Me tiene totalmente descolocada pero, eso sí, al menos hemos vuelto a nuestra línea de conciertos decentes ^^.
A ti Lolito, se te echa de menos :( pero con tanta fémina alrededor no me extraña q prefirieras quedarte jugando con tus amiguitos en Madrid :P Las otras peques, Isa y Cati, se portan de maravilla y lo pasamos genial con sus monerías (en el buen sentido ¿eh?, q se me enfadan las mamás :P).
Y además de todo esto, estoy encantada :)) de q te hayas venido a acompañarme en este final de gira. Muuuack! Por cierto, ¡felicidades por tus 400 días! :***
Llevamos ya muchos kilómetros a las espaldas y el final de este primer tour mundial se acerca pero aún queda por alcanzar el reto de concierto agradable. Sé q podemos con ello... ¡Arriba Amarita!

Ya q estamos en Brasil, un poco de bossa nova... :)

The girl from Ipanema

No hay comentarios:

Publicar un comentario