Mientras Lolo y Maggie disfrutan de su luna de miel por el continente americano aquí en Madrid nos hemos quedado cuidando de sus niñas (encantados, ¡que conste!), por un lado, los titos Adri y Jasone con Irene y la “tita” Catalin, es decir yo, con Luci.
Después de la jornada de ayer en el Parque Acuático (por cierto, ahora que no nos oye nadie... ¿os dais cuenta de q somos unos chiflados? ¡En pleno invierno y nosotros a remojo! jajaja :D) hoy volvía a tocar parque, pero esta vez el de toda la vida, vamos, el de jardín y árboles :)
Pues sí, después de comer nos hemos reunido todos para ir juntos al Retiro y tengo q decir q nos hemos divertido de lo lindo, aunque ciertamente ha sido una tarde un poco accidentada...
Primero a Jasone no se le ha ocurrido otra cosa más q sentarse en un lado del balancín para columpiarse y por poco catapulta a las nenas por los aires... jaja :D Luego en el estanque un pato arisco casi se lleva mi dedo en vez de los barquillos q le daba... :S pero salvo estos pequeños incidentes las niñas lo han pasado genial y han jugado mucho con su prima Raquelita, aunque ella todavía sea muy pequeña para andar correteando...
Hicimos de todo: nos tiramos por el tobogán, jugamos con Goofy, montamos en las barcas, asustamos a las palomas, nos comimos un buen helado de chocolate (de esos por los q tanto se pirra Margarita :P) y para rematar el día les hemos comprado un globo a cada una.
¡Buf!, de hecho, después de tanta actividad yo estoy agotada... lo sé, hoy voy a dormir ¡¡como un tronco!! :)
Los padres ya pueden estar contentos, ¡que las tenemos como a unas reinas! ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario